Omaha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omaha

Clan de amigos que juega al Lineage2 Playonline Server Ares
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Felices Fiestas xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xxxarathordxxx




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Felices Fiestas xD Empty
MensajeTema: Felices Fiestas xD   Felices Fiestas xD Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:01 pm

Hola chicos y chicas, bueno como no me voy a poder conectar tanto para navidad y para fin de año, les quiero desear unas felices fiestas y que tengan un comienzo del año 2009 maravilloso, y que se cumplan todos los deseos y metas este fin de año. Mucho mas para decir, que decirles que son un grupo de personas muy buenas, con las que uno se puede reir, hablar y muchas cosas mas, aunque sea por un juego, la verdad me encanto conocerlos y ojala la amistad siga por mucho tiempo mas. Bueno los voy dejando, porque me tengo que ir preparando el bolso, porque me voy de vacaciones, nos vemos, cuidense muchoo

P.D: NO TOMEN MUCHO Y PERO SI COMANSE HASTA LA VIDA, ADIOZ LA DIETAAAAAAAAAAAAA!! pig pig xD


Naniss!!! :$


FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
MariaEugenia
Admin
MariaEugenia


Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Felices Fiestas xD Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas xD   Felices Fiestas xD Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:37 pm

Like a Star @ heaven MUCHISIMAS GRACIAS Exclamation IGUALMENTE PRA VOS Y TODA TU FAMILIS, QUE LA PSEN LINDO Y ESTE NUEVO AÑO SEA MUCHO MEJOR Exclamation

Like a Star @ heaven FELICIDADES Exclamation Exclamation santa drunken
Volver arriba Ir abajo
Physicalstrenght

Physicalstrenght


Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : MI CASA
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Felices Fiestas xD Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas xD   Felices Fiestas xD Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:08 pm

grax e igualemente(tarde denuevo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felices Fiestas xD Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas xD   Felices Fiestas xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felices Fiestas xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omaha :: Reglas del Foro :: GENERALES-
Cambiar a: