Omaha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omaha

Clan de amigos que juega al Lineage2 Playonline Server Ares
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia de como usar el TS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Physicalstrenght

Physicalstrenght


Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : MI CASA
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Guia de como usar el TS Empty
MensajeTema: Guia de como usar el TS   Guia de como usar el TS Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:23 pm

Empezemos x lo basico para callarme son 10kk pa Razz


Nose si sirven,kpas q ya lo sabn todos,pro x si reclutamos gente nueva Razz


>>Descarga,Uso y Configuracion Del TS(TeamSpeak)<<

Consegui un link dond yo lo baje las 3 vcs,pro si alguien consige una version mas nueva,aunq creo q esta es la ultima,posteela porfa Razz

http://teamspeak.softonic.com/
o de la pag oficial
http://www.goteamspeak.com/?page=downloads

Para usarlo,bueno,instalas el programa,lo abris,y para usarlo necesitas la direccion q esta usando el clan y el pass,una vez q t la pasaron,clickeas en Connection Arrow Quick Connect Arrow Y en Server Adress pones la direccion q t dieron,en Nick Name,cmo dice tu nick,q va a aparecer en la "sala" de conversacion,en Login Name,no es necesario ponerlo,pro si no me confundo(tngo dudas) es q para cuando entres a una sala en vez de q aparesca tu nick,aparesca q logeo lo q pones,pero aparece en la sala el,lo q pusiste de Nick Name y bueno,dps en Password,la contraseña,Smile Arrow Luego de q hicist todo eso,buscas la sala de tu clan,pones el pass de la sala de tu clan(no la de la direccion del TS) y ya podes hablar.pero primero tnes q configurarlo como t paresca mejor Arrow

Primero vas a Settings Arrow Vas a Sound Input/Output Settings Arrow Ahi t va a aparecr para configurar si qres Push to talk o Voice Activation,Push to talk,apunta a q para poder hablar,tener q precionar una tecla a eleccion tuya xq tmb t da para elejir q tecla qres,o Voice Activation q solamente hablando se escucha,en ese caso,podes configurar la sensibilidad Arrow Despues vas a Test Codec,el mejor es el Speex 25.9 Kbit.

Creo q no me olvido nada,jeje Laughing

bueno espero q les sirva,saludotes Exclamation Exclamation


jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
MariaEugenia
Admin
MariaEugenia


Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Guia de como usar el TS Empty
MensajeTema: Excelente!!   Guia de como usar el TS Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:53 pm

Muy buena la Guia del TS Manuss!! No entendi muy bien cual es tu duda, si me la podes repetir, por ahi lo solucionamos.


Direccion del TS: VOICE.TEAMSPEAK.ORG
Canal: Omaha
Pass: samsung



P/D: Asi completamos la info Razz

Besotes!! drunken
Volver arriba Ir abajo
JohnDoe

JohnDoe


Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : Inside
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Guia de como usar el TS Empty
MensajeTema: Re: Guia de como usar el TS   Guia de como usar el TS Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:37 pm

pituco manu, te agregue el link a la pag oficial del software por si las dudas!
Salu2.-
Volver arriba Ir abajo
Physicalstrenght

Physicalstrenght


Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : MI CASA
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Guia de como usar el TS Empty
MensajeTema: Re: Guia de como usar el TS   Guia de como usar el TS Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:55 pm

Grax Sebas!

Buenisimo q les haya gustado me siento orgulloso de mi mismo! cheers cheers


Saludos


jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia de como usar el TS Empty
MensajeTema: Re: Guia de como usar el TS   Guia de como usar el TS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia de como usar el TS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como postear una foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omaha :: Reglas del Foro :: GUIAS-
Cambiar a: